FAdeA y Etihad Engineering firmaron una extensión de su alianza estratégica para el mantenimiento de aviones comerciales.

La firma de este acuerdo se dio en el marco del evento MRO Middle East con la presencia de las máximas autoridades de ambas empresas.

Córdoba, 12 de febrero de 2019

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos – Etihad Airways Engineering, el mayor proveedor de servicios de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) de aeronaves comerciales en el Medio Oriente y la Fabrica Argentina de Aviones han extendido su alianza estratégica para al mantenimiento de aviones comerciales de clientes en Sudamérica. 

El acuerdo permite que ambas compañías aprovechen sus fortalezas y se conviertan en jugadores importantes en el mercado de mantenimiento de aviones de las familias Airbus 320 y Boeing 737 en América del Sur. Como parte de la colaboración, Etihad Airways Engineering apoyará a FAdeA en el desarrollo de procesos y capacidades para mantener y modificar aeronaves y componentes de aeronaves.

A través de este vínculo, ya se se reconfiguraron siete aviones Airbus A320 pertenecientes a LAN Argentina en las instalaciones de FAdeA y se planean más proyectos en los próximos meses.