Recordar nuestra historia, mostrar el presente, imaginar el futuro

Conocer FAdeA es introducirse en un escenario tecnológico único respaldado por una vasta historia, siendo un actor estratégico en la industria, fuente de desarrollo tecnológico, productivo y académico de nuestra nación.

Situada en la Ciudad de Córdoba, la Fábrica Argentina de Aviones desarrolla actividades de Fabricación, Mantenimiento Militar y Comercial, Modernización de aviones, Ingeniería y Servicios Aeronáuticos.

A través de las visitas guiadas, los asistentes conocen las distintas capacidades con las que se trabaja en la empresa, interiorizándose en la manera en que profesionales y técnicos afrontan el desafío cotidiano de concebir, fabricar y mantener productos aeronáuticos.

El recorrido guiado tiene una duración aproximada de 120 minutos, recorriendo los espacios más representativos de la planta industrial, abarcando fabricación, montaje y mantenimiento de aviones y aeroestructuras, en los que se utilizan distintas tecnologías.

Requisitos

  • Solo pueden ingresar mayores de 12 años de edad.
  • Los visitantes deben ingresar con pantalones largos y zapatos cerrados.
  • Al ingresar se le entregará un chaleco de alta visibilidad que deberá utilizarlo a lo largo de todo el recorrido.
  • No se permite ingresar a la planta con bolso, cámara fotográfica, video filmadora, pen drive u otro elemento de informática o metálico que pueda asemejarse a herramientas de trabajo internas de la empresa.
  • Solo estarán autorizadas a ingresar a planta aquellas personas cuyos datos se encuentren debidamente listados en el Formulario provisto por la Institución y cubiertos por el Seguro de Responsabilidad Civil y de Emergencias Médicas informados.

Una vez recibidos en FAdeA todos los datos provistos por la Institución, se realizará una evaluación de los mismos y se procederá a comunicar la confirmación de la fecha y hora de la visita.

Descargar | Información

Descargar | Planilla de datos personales de visitantes

Descargar | Declaración Jurada a completar por el responsable