Reuniones con Embraer

Córdoba, 7 de febrero de 2017

El vicepresidente de FAdeA, Fernando Sibilla, junto al gerente general, Juan Carlos Dewez y el jefe de programa KC-390, Jorge Castagneris, participaron recientemente de una executive meeting organizada por Embraer en las localidades de San José Dos Campos y Gavião Peixoto.

IMG-20170206-WA0005
La misma se extendió desde el 31 de enero pasado hasta el 2 de febrero y sus principales objetivos fueron: la presentación por parte de FAdeA de los avances del programa como socios del proyecto (próximas entregas, mapas de riesgos y análisis general) y la exposición de Embraer sobre el status del mismo.

IMG-20170206-WA0004
Cabe destacar que la presentación realizada por miembros de Embraer sobre los trabajos en FAdeA arrojó resultados positivos. Con respecto al seguimiento del programa KC-390 se destacó el cumplimiento de cada objetivo según los parámetros establecidos por la firma brasilera y se coordinaron distintas acciones futuras. A su vez se analizaron distintas oportunidades de negocios en diversas reuniones con el área Comercial y de Defensa y Seguridad, donde surgieron intereses compartidos por profundizar la relación para generar nuevas áreas de vinculación.