FAdeA presente en la Conferencia Internacional: Diseño para la Innovación Productiva

Córdoba, 23 de agosto de 2017.

Durante los días 16, 17 y 18 de agosto se desarrolló la Conferencia Internacional: Diseño para la Innovación en las instalaciones del Centro Cultural de la Ciencia C3 – MinCyt. (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) de  Productiva.

111

En esta ocasión FAdeA participó en la mesa de “Diseño y Movilidad: Sector Aeronáutico”, en donde se abordó la temática: “Procesos de diseño de productos aeronáuticos. Aplicación de nuevas tecnologías e innovaciones en el sector. Proyectos regionales de intercambio de conocimientos”. Los Ingenieros Juan Vidal y Marcos Argüello representaron a la empresa mediante la presentación del tema: “Materiales Compuestos en FAdeA – Caso de Desarrollo: Demostrador Tecnológico IA100” ante un auditorio muy concurrido y variado. Compartieron la mesa además con representantes de las empresas Embraer y Cicaré.

333

El objetivo de la conferencia consistió en “comprender al diseño como herramienta de innovación, competitividad y crecimiento económico, productivo, social y cultural. Articulando la presentación de casos internacionales y locales, roles y horizontes de innovación en diseño”.

222