Designación de nuevas autoridades FAdeA

Córdoba, 22 de diciembre de 2017 . Antonio Beltramone asumió la presidencia del directorio de FAdeA. El industrial y empresario Cordobés estará acompañado por Alejandro Solís y Fernando Sibilla, en la Vicepresidencia y Directorio, respectivamente.

IMG_3765x

Tras la realización de la Asamblea Ordinaria de Accionistas en el día de ayer, el industrial y ex ejecutivo de FIAT, Antonio Beltramone, asumirá a partir del 1 de enero de 2018, la presidencia del directorio de la Fábrica Argentina de Aviones “Brig. San Martín” S.A. (FAdeA). El directorio estará conformado, además, por Alejandro Solís, en la Vicepresidencia, y Fernando Sibilla, como Director.

IMG_3761x

Tanto el Lic. Antonio Beltramone como el Ing. Alejandro Solís cuentan con una amplia trayectoria y experiencia en la industria de Córdoba, así como también a nivel nacional e internacional. Con más de 20 años en la industria ambos empresarios han liderado la implementación de nuevos y diversos proyectos, como apertura de mercados internacionales, reestructuración organizativa, incremento en la comercialización de nuevos productos y reposicionamiento industrial.

En el caso del Lic. Fernando Sibilla continúa siendo parte de la conducción de FAdeA, ahora como Director Ejecutivo aportando su experiencia en la administración y gerenciamiento en el ámbito industrial de Córdoba y su conocimiento y experiencia en la industria aeronáutica alcanzados a partir de sus casi dos años de trayectoria como Vicepresidente de la empresa.

IMG_3759xx