03a

FAdeA es una empresa aeronáutica con trayectoria en el diseño y fabricación de aeronaves militares, especializada en sistemas de entrenamiento básico y avanzado. En los últimos años hemos potenciado las capacidades de fabricación de aeroestructuras para el mercado civil y el militar, a partir de una serie de inversiones tendientes a actualizar las tecnologías de fabricación de estructuras de chapa, de materiales compuestos y estructuras con cableado, como así también partes y piezas mecanizadas.

FAdeA cuenta con el aval que brinda la Certificación AS9100, un estándar de calidad para la industria aeroespacial en el mundo, para ofrecer servicios de fabricación de excelencia a la altura de las más altas exigencias internacionales de calidad. En la actualidad se encuentran activos los programas de fabricación de aeronaves Pampa III y Puelche, así como la fabricación de aeroestructuras para Embraer en el marco del Proyecto KC-390.

La empresa ofrece también un extenso catálogo de productos paracaídas para el mercado civil y militar, servicios de fabricación de repuestos, Equipos de Apoyo en Tierra y Utilajes.

FAdeA es hoy un actor estratégico en la industria aeronáutica de la región, resultado de una profunda modernización de sus instalaciones y maquinarias en combinación con su capital humano altamente capacitado.