PROGRAMA DE VISITAS GUIADAS A LA FÁBRICA DE AVIONES

Bienvenido al formulario de registro para el Programa de Visitas Guiadas de FAdeA. Para comenzar por favor lea la siguiente descripción del programa y luego haga clic en Aceptar Condiciones y Continuar.

Descripción del Programa

A lo largo del año la planta de la Fábrica Argentina de Aviones Brig. San Martín S.A. (FAdeA) es visitada por personas de todo el país y del extranjero.

La infraestructura de la empresa está distribuida en un predio de 200 hectáreas aproximadamente. El programa consiste en una visita guiada por las áreas operativas de la misma con el objetivo de que sus visitantes conozcan de manera simple el pasado y presente de FAdeA.

Normas y requisitos

No está permitido el ingreso de menores de 12 años.

Los visitantes deberán asistir con pantalones largos y zapatos cerrados, de lo contrario no se le permitirse el ingreso. Es preferible asistir con ropa de algodón.

Antes de su ingreso, se realizará un control de asistencia y se hará entrega de una credencial de identificación, la cual deberá estar visible durante todo el recorrido.

No se permite ingresar a la planta con bolso, cámara fotográfica, video filmadora, pen drive u otro elemento de informática o metálico que pueda asemejarse a herramientas de trabajo internas de la empresa.

Solo estarán autorizadas a ingresar a planta aquellas personas cuyos datos se encuentren debidamente listados en el formulario Excel provisto por la institución y cubiertos por el Seguro de Responsabilidad Civil y de Emergencias Médicas informados.

Una vez recibidos en Fadea todos los datos provistos por la institución, se realizará una evaluación de los mismos y se procederá a comunicar la confirmación de la fecha y hora de la visita.

Comportamiento durante el recorrido

Durante el recorrido a las distintas áreas los visitantes no tienen permitido comer, beber ni fumar, deberán siempre estar acompañados por personal de la empresa y siempre circular por los lugares claramente especificados para visitas.

Debido a los riesgos en cuanto a la integridad física de nuestros visitantes no está autorizado tocar elementos de producción, materias primas o maquinarias.

Ver Video Seguridad y Ambiente:

 

Aceptar condiciones y continuar