La inscripción en el Registro de Proveedores y Contrataciones de FAdeA se encuentra abierta permanentemente; por favor lea atentamente cada uno de los items enunciados en esta sección.
Por solicitudes de Inscripción como Futuro Proveedor de FAdeA, deberá enviar un correo electrónico a desproveed@fadeasa.com.ar con la siguiente información:

–    Razón Social
–    C.U.I.T
–    Rubro (Producto o Servicio)
–    Persona de Contacto
–    Teléfono
–    Correo Electrónico
–    Página Web
–    Si posee alguna cartilla de productos, incorporarla.

Ante cualquier consulta comunicarse telefónicamente al área de Compras (54-351-4668700 int. 2533 / 2398) en el horario de 07:30 a 15:30 hs.

Misión, Valores y Objetivos

Misión
Adquirir materias primas, consumibles, equipamiento, servicios y afines, por cuenta y orden de los usuarios internos de FAdeA, de acuerdo a la cantidad y calidad requerida por los mismos, en condiciones de transparencia, en forma oportuna y a un precio ajustado a los valores de mercado, bajo el mejor criterio de compra.

Visión
Ser un equipo polivalente, integrado y motivado que contribuya a suministrar los bienes y servicios requeridos de acuerdo a las especificaciones de calidad exigidas y al mejor precio, consolidando el proceso de compra en condiciones óptimas de compromiso institucional y con un soporte tecnológico adecuado que permita generar información oportuna para la toma de decisiones.

Valores
• Mejora continua de nuestros procesos y sistemas, buscando siempre la calidad en los resultados.
• Transparencia en todos los procedimientos de compras
• Responsabilidad en la gestión y en la utilización de los recursos financieros disponibles.
• Compromiso de todos los empleados en todos los niveles de actuación.
• Buen ambiente de trabajo, privilegiando el trabajo en equipo y buscando la motivación permanente del personal.