La inscripción en el Registro de Proveedores y Contrataciones de FAdeA se encuentra abierta permanentemente; por favor lea atentamente cada uno de los items enunciados a continuación y ante cualquier duda comuníquese vía correo electrónico a desproveed@fadeasa.com.ar o telefónicamente al área de Compras (54-351-4668700 int. 2521 / 2627 / 2398) en el horario de 07:30 a 15:30 hs.

Política de Proveedores de FAdeA SA

Proveedores:
En FAdeA necesitamos proveedores apoyen y soporten a la empresa en el cumplimiento de nuestros objetivos en un marco de eficiencia, por ello buscamos establecer relaciones de confianza a largo plazo, con el objetivo de lograr la mejor calidad acompañada de un eficiente servicio y de las mejores condiciones comerciales posibles.
Los bienes y servicios que proveen a FAdeA SA deben contar con una calidad certificada, y las prestaciones tienen que encuadrarse dentro del marco de nuestro Sistema de Evaluación de Proveedores.
La Gerencia de Compras y Logística, es responsable de dirigir, coordinar y controlar el proceso de abastecimiento y contrataciones. Localizando fuentes confiables de suministros y servicios, diseñando estrategias de compras, alianzas y negociaciones, en concordancia con la Misión, Visión y Valores de la organización, que permitan mantener la competitividad en el mercado a largo y corto plazo.

Principios Rectores de los Proveedores
Todos los proveedores de FAdeA SA deben respaldar las prácticas de empleo justas y congruentes con los derechos humanos en el lugar de trabajo y proporcionar un entorno seguro de trabajo. Los proveedores de y autorizados por FAdeA SA deben cumplir con todas las leyes aplicables, incluyendo las leyes locales relacionadas con horas laborables, compensación, derecho de los empleados a decidir si quieren ser representados por un tercero durante la negociación del contrato colectivo de trabajo, condiciones de trabajo u otras prácticas del lugar de trabajo.

Requisitos
Como mínimo, los proveedores para FAdeA SA y proveedores autorizados por FAdeA SA deberán cumplir con los siguientes estándares relacionados con sus operaciones de manera integral:

Leyes y Regulaciones.
El proveedor debe cumplir con todas las leyes aplicables, regulaciones y requisitos en la manufactura y distribución de nuestros productos al abastecer y proporcionar servicios a la Compañía.

Trabajo Infantil.
El proveedor no utilizará Trabajo Infantil conforme a la definición de la ley local.

Trabajo Forzado.
El proveedor no practicará trabajo forzado ni obligatorio.

Maltrato Laboral.
El proveedor no empleará el abuso laboral físico.

Libertad de Asociación y Contrato Colectivo de Trabajo.
El proveedor cumplirá con las leyes locales aplicables sobre libertad de asociación y de negociación del contrato colectivo de trabajo.

Discriminación.
El proveedor cumplirá con todas las leyes locales de Discriminación.

Salarios y Prestaciones.
Cumplir con Salarios y Prestaciones en conformidad con la ley local.

Horas Laborales y Tiempo Extra.
Cumplir con las Horas Laborales y Tiempo Extra en conformidad con la ley local.

Seguridad e Higiene.
Cumplir con las condiciones laborales en conformidad con las regulaciones locales.

Medio Ambiente.
El proveedor cumple con todas las leyes aplicables del medio ambiente.

Estos requisitos mínimos son parte de todos los acuerdos comerciales nuevos y renovados entre FAdeA SA y sus proveedores directos. Los proveedores deben demostrar el cumplimiento con estos requisitos ante la solicitud de y a satisfacción de nuestra empresa.

Transparencia Comercial.
Los proveedores de FAdeA SA cumplirán con las reglas comerciales y éticas vigentes aplicables a sus organizaciones y a sus transacciones con FAdeA SA, lo que incluye conocimiento, consideración y respeto por el ordenamiento jurídico nacional y provincial, así como por los reglamentos y políticas internas de la respectiva organización.

Misión, Valores y Objetivos

Misión
Adquirir materias primas, consumibles, equipamiento, servicios y afines, por cuenta y orden de los usuarios internos de FAdeA, de acuerdo a la cantidad y calidad requerida por los mismos, en condiciones de transparencia, en forma oportuna y a un precio ajustado a los valores de mercado, bajo el mejor criterio de compra.

Visión
Ser un equipo polivalente, integrado y motivado que contribuya a suministrar los bienes y servicios requeridos de acuerdo a las especificaciones de calidad exigidas y al mejor precio, consolidando el proceso de compra en condiciones óptimas de compromiso institucional y con un soporte tecnológico adecuado que permita generar información oportuna para la toma de decisiones.

Valores
• Mejora continua de nuestros procesos y sistemas, buscando siempre la calidad en los resultados.
• Transparencia en todos los procedimientos de compras
• Responsabilidad en la gestión y en la utilización de los recursos financieros disponibles.
• Compromiso de todos los empleados en todos los niveles de actuación.
• Buen ambiente de trabajo, privilegiando el trabajo en equipo y buscando la motivación permanente del personal.