El propósito primordial de FAdeA es garantizar transparencia e integridad en el proceso de selección de proveedores, a tal fin se publican los concursos privados con convocatoria abierta según normativa vigente.

Concurso 7/2023 - Servicio de Vigilancia y Seguridad

LLAMADO A CONCURSO PRIVADO POR CONVOCATORIA ABIERTA DE SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN LA FÁBRICA ARGENTINA DE AVIONES “BRIG. SAN MARTÍN” S.A. por veinticuatro (24) meses. Las empresas interesadas en participar deberán descargar el Pliego y todos archivos desde esta misma página.

VISITA TÉCNICA OBLIGATORIA

Se realizará una la visita técnica obligatoria en las instalaciones de FAdeA.
Fecha y hora visita: Miércoles 09 de agosto de 2023 a las 10:00 hs.
Dirección: Av. Fuerza Aérea 5505 – X5011DEB – Córdoba.

Solamente podrán asistir 2 (dos) personas por proveedor que se presentarán en la guardia de FAdeA junto a su DNI. Por favor presentarse 15 minutos antes en la guardia para realizar la acreditación.

Se debe confirmar por mail a la casilla: [email protected] y [email protected].

  • Indicar: Nombre y apellido, DNI y Razón Social a la que pertenecen los interesados.
  • La visita debe ser confirmada hasta el día martes 08 de agosto de 2023 a las 11:00 hs.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Fecha y hora límite: Hasta el Martes 29 de agosto de 2023 a las 12:00 hs.
Lugar: Guardia de FAdeA – Av. Fuerza Aérea 5505 – X5011DEB – Córdoba.

La PROPUESTA TÉCNICA debe ser enviada por correo electrónico a [email protected] (sin incluir ningún precio).

La PROPUESTA ECONÓMICA debe ser presentada en un sobre en la Mesa de Entrada/Guardia de Fábrica Argentina de Aviones “Brig. San Martin” S.A., con domicilio en Av. Fuerza Aérea 5505 – X5011DEB – Córdoba – Argentina, respetando la fecha y la hora solicitada en la Licitación.

La PROPUESTA ECONÓMICA debe estar dentro de en un sobre físico cerrado e indicar en el exterior lo siguiente:

  • Nombre de la empresa.
  • Identificación: PLIEGO SEGURIDAD PATRIMONIAL 2023.
  • Destinatario: Área Compras – D’Angelo, Marcela.

Por cualquier consulta, por favor referirse a: Marcela D’Angelo ([email protected]) y [email protected].

Concurso 6/2022 - Servicios de Limpieza y Mantenimiento de Espacios Verdes

LLAMADO A CONCURSO PRIVADO POR CONVOCATORIA ABIERTA DE SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES por el periodo que va desde 01/11/2022 hasta 31/10/2024 (24 meses).
Las empresas interesadas en participar deberán bajar el Pliego, los Términos y Condiciones y demás archivos desde esta misma página.

VISITA TÉCNICA OBLIGATORIA

Se realizará una la visita técnica obligatoria en las instalaciones de FAdeA.
Fecha y hora visita: Viernes 08 de Agosto del corriente año a las 10:00 hs.
Dirección: Av. Fuerza Aérea 5500 – X5010JMN – Córdoba.

Solamente podrán asistir 2 (dos) personas por proveedor que se presentarán en la guardia de FAdeA junto a su DNI, NDA.
Se ruega presentarse 15 minutos antes en la guardia para realizar la acreditación.

Se debe confirmar por mail a la casilla: Paula Bustos ([email protected]), Cassullo Juan Andrés ([email protected]) y a Nicolás Voogt ([email protected]).

  • Indicando: Nombre Apellido, DNI y Razón social a la que pertenecen los interesados.
  • La visita debe ser confirmada hasta el día viernes 05/08/22 a las 14 hs.
  • Los Proveedores interesados tendrán hasta el viernes 12/08/2022 para indicar el interés de cotizar el Servicio.
  • Se podrá realizar cualquier consulta respecto al concurso luego de la Visita Obligatoria por medio de mail al Contacto Comercial hasta el día 23/08/2022 de agosto. Las respuestas serán compartidas a todo Proveedor que siga en el concurso.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Fecha y hora límite: Hasta 29/08/2022 – 15:30 hs.
Lugar: Guardia de FAdeA – Av. Fuerza Aérea 5500 – X5010JMN – Córdoba.
Las propuestas deben ser presentadas en 1 SOBRE GENERAL que en su exterior indique:

  • Nombre de la empresa
  • PLIEGO N°: "Concurso 0006/2022 SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES"
  • Para: Área Compras – Cassullo Juan Andrés

El sobre General en su interior debe contener 2 (dos) sobres cerrados identificados con nombre de la empresa e indicando si es “SOBRE TÉCNICO” y “SOBRE ECONÓMICO”, cada uno debe contener lo siguiente:

1- SOBRE TÉCNICO:

  • TYC GENERALES - SERVICIOS NACIONALES.
  • ANEXO I NPFLOG024 - español – inglés.
  • DECLARACIÓN JURADA DE INTERESES - DECRETO 202/2017.
  • TRANSPARENCIA COMERCIAL 12.04.2019.
  • ANEXO I A Req. Higiene y seg y ley 19587.
  • MANUAL DE SEGURIDAD DEL CONTRATISTA ANEXO “B”.
  • Acuerdo de No Divulgación.
  • Balances y Certificados de Facturación de los últimos 24 meses (copia simple) firmada por Contador Público.
  • Nacional e intervenido por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
  • Compras y ventas posteriores al cierre de balance.
  • Deuda bancaria a la fecha.
  • Líneas de créditos otorgados por los bancos y las garantías otorgadas.
  • Saldos actualizados de Caja y Bancos, Proveedores y Créditos por venta.
  • DDJJ y Constancia de Pago de SUSS de los últimos 3 meses.
  • Certificado Fiscal para Contratar emitido por AFIP o en su defecto Constancia de inicio de trámite
  • Últimos dos formularios 931.
  • Últimos dos balances/Estados contables.
  • Referencia de trabajos anteriores (ver punto 14).
  • El oferente deberá informar si posee alguna certificación (Normas de calidad ISO 9001:2008 o de similar índole), en cuyo caso adjuntar constancia de la misma.
  • Declaración de facturación/venta anual, de los dos últimos años.
  • Constancia CUIT e IIBB.

Todos los documentos que, firmados en cada hoja y con aclaración, DNI y sello en la última hoja de cada uno.
El sobre técnico no debe incluir ningún precio. Será sujeta a desestimación la empresa que incluya precios en el sobre técnico.

2- SOBRE ECONÓMICO:

  • Matrices de Cotización y toda información adicional vinculada a las tarifas:
    • Matriz de cotización - Cotizar tarifas SIN IVA.
    • Incluir en este sobre estructura de costos.
    • Tabla de polinómica de ajuste.

Toda la documentación enviada debe estar firmada por un representante de la empresa.

Por cualquier consulta, por favor referirse a: Paula Bustos ([email protected]) o Cassullo Juan Andrés ([email protected])

Concurso 5/2022 - Servicio Integral de Limpieza General

LLAMADO A CONCURSO PRIVADO POR CONVOCATORIA ABIERTA DE SERVICIO INTEGRAL DE LIMPIEZA GENERAL por el período que va desde 01/11/2022 hasta 31/10/2024 (24 meses).
Las empresas interesadas en participar deberán bajar el Pliego, los Términos y Condiciones y demás archivos desde esta misma página.

VISITA TÉCNICA OBLIGATORIA

Se realizará una la visita técnica obligatoria en las instalaciones de FAdeA.
Fecha y hora visita: Viernes 08 de Agosto del corriente año a las 08:30 h.
Dirección: Av. Fuerza Aérea 5500 – X5010JMN – Córdoba.

Solamente podrán asistir 2 (dos) personas por proveedor que se presentarán en la guardia de FAdeA junto a su DNI, NDA.
Se ruega presentarse 15 minutos antes en la guardia para realizar la acreditación.

Se debe confirmar por mail a la casilla: Paula Bustos ([email protected]), Cassullo Juan Andrés ([email protected]) y a Nicolás Voogt ([email protected]).

  • Indicando: Nombre Apellido, DNI y Razón social a la que pertenecen los interesados.
  • La visita debe ser confirmada hasta el día viernes 05/08/22 a las 14 hs.
  • Los Proveedores interesados tendrán hasta el viernes 12/08/2022 para indicar el interés de cotizar el Servicio.
  • Se podrá realizar cualquier consulta respecto al concurso luego de la Visita Obligatoria por medio de mail al Contacto Comercial hasta el día 23/08/2022 de agosto. Las respuestas serán compartidas a todo Proveedor que siga en el concurso.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Fecha y hora límite: Hasta 29/08/2022 – 15:30 hs.
Lugar: Guardia de FAdeA – Av. Fuerza Aérea 5500 – X5010JMN – Córdoba.
Las propuestas deben ser presentadas en 1 SOBRE GENERAL que en su exterior indique:

  • Nombre de la empresa
  • PLIEGO N°: "Concurso 0005/2022 SERVICIO INTEGRAL DE LIMPIEZA GENERAL "
  • Para: Área Compras – Cassullo Juan Andrés

El sobre General en su interior debe contener 2 (dos) sobres cerrados identificados con nombre de la empresa e indicando si es “SOBRE TÉCNICO” y “SOBRE ECONÓMICO”, cada uno debe contener lo siguiente:

1- SOBRE TÉCNICO:

  • TYC GENERALES - SERVICIOS NACIONALES.
  • ANEXO I NPFLOG024 - español – inglés.
  • DECLARACIÓN JURADA DE INTERESES - DECRETO 202/2017.
  • TRANSPARENCIA COMERCIAL 12.04.2019.
  • ANEXO I A Req. Higiene y Seguridad. Ley 19587.
  • MANUAL DE SEGURIDAD DEL CONTRATISTA ANEXO “B”.
  • Acuerdo de No Divulgación.
  • Balances y Certificados de Facturación de los últimos 24 meses (copia simple) firmada por Contador Público.
  • Nacional e intervenido por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
  • Compras y ventas posteriores al cierre de balance.
  • Deuda bancaria a la fecha.
  • Líneas de créditos otorgados por los bancos y las garantías otorgadas.
  • Saldos actualizados de Caja y Bancos, Proveedores y Créditos por venta.
  • DDJJ y Constancia de Pago de SUSS de los últimos 3 meses.
  • Certificado Fiscal para Contratar emitido por AFIP o en su defecto Constancia de inicio de trámite
  • Últimos dos formularios 931.
  • Últimos dos balances/Estados contables.
  • Referencia de trabajos anteriores (ver punto 14).
  • El oferente deberá informar si posee alguna certificación (Normas de calidad ISO 9001:2008 o de similar índole), en cuyo caso adjuntar constancia de la misma.
  • Declaración de facturación/venta anual, de los dos últimos años
  • Constancia CUIT e IIBB

Todos los documentos que, firmados en cada hoja y con aclaración, DNI y sello en la última hoja de cada uno.
El sobre técnico no debe incluir ningún precio. Será sujeta a desestimación la empresa que incluya precios en el sobre técnico.

2- SOBRE ECONÓMICO:

  • Matrices de Cotización y toda información adicional vinculada a las tarifas:
    • Matriz de cotización - Cotizar tarifas SIN IVA.
    • Incluir en este sobre estructura de costos.
    • Tabla de polinómica de ajuste.

Toda la documentación enviada debe estar firmada por un representante de la empresa.

Por cualquier consulta, por favor referirse a: Paula Bustos ([email protected]) o Cassullo Juan Andrés ([email protected])

Concurso 4/2022 - Servicios de Mantenimiento Industrial

LLAMADO A CONCURSO PRIVADO POR CONVOCATORIA ABIERTA DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL EN LA FÁBRICA ARGENTINA DE AVIONES “BRIG. SAN MARTIN” S.A. por el periodo que va desde 01/11/2022 hasta 31/10/2024 (24 meses).
Las empresas interesadas en participar deberán bajar el Pliego, los Términos y Condiciones y demás archivos desde esta misma página.

VISITA TÉCNICA OBLIGATORIA

Se realizará una la visita técnica obligatoria en las instalaciones de FAdeA.
Fecha y hora visita: Lunes 01 de Agosto del corriente año a las 10:00 hs.
Dirección: Av. Fuerza Aérea 5500 – X5010JMN – Córdoba.

Solamente podrán asistir 2 (dos) personas por proveedor que se presentarán en la guardia de FAdeA junto a su DNI, NDA.
Se ruega presentarse 15 minutos antes en la guardia para realizar la acreditación.

Se debe confirmar por mail a la casilla: Paula Bustos ([email protected]), Cassullo Juan Andrés ([email protected]) y a García Roy, Damián Carlos ([email protected]).

  • Indicando: Nombre Apellido, DNI y Razón social a la que pertenecen los interesados.
  • La visita debe ser confirmada hasta el día viernes 29/07/22 a las 14 hs.
  • Los Proveedores interesados tendrán hasta el viernes 05/08/2022 para indicar el interés de cotizar el Servicio.
  • Se podrá realizar cualquier consulta respecto al concurso luego de la Visita Obligatoria por medio de mail al Contacto Comercial hasta el día 23/08/2022 de agosto. Las respuestas serán compartidas a todo Proveedor que siga en el concurso.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Fecha y hora límite: Hasta 29/08/2022 – 15:30 hs.
Lugar: Guardia de FAdeA – Av. Fuerza Aérea 5500 – X5010JMN – Córdoba.

Las propuestas deben ser presentadas en 1 SOBRE GENERAL que en su exterior indique:

  • Nombre de la empresa
  • PLIEGO N°: "Concurso 0004/2022 DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL"
  • Para: Área Compras – Cassullo Juan Andrés

El sobre General en su interior debe contener 2 (Dos) sobres cerrados identificados con nombre de la empresa e indicando si es “SOBRE TÉCNICO” y “SOBRE ECONÓMICO”, cada uno debe contener lo siguiente:

1- SOBRE TÉCNICO:

  • TYC GENERALES - SERVICIOS NACIONALES.
  • ANEXO I NPFLOG024 - español – inglés.
  • DECLARACIÓN JURADA DE INTERESES - DECRETO 202/2017.
  • TRANSPARENCIA COMERCIAL 12.04.2019.
  • ANEXO I A Req. Higiene y seg y ley 19587.
  • MANUAL DE SEGURIDAD DEL CONTRATISTA ANEXO “B”.
  • Acuerdo de No Divulgación .
  • Balances y Certificados de Facturación de los últimos 24 meses (copia simple) firmada por Contador Público.
  • Nacional e intervenido por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
  • Compras y ventas posteriores al cierre de balance.
  • Deuda bancaria a la fecha.
  • Líneas de créditos otorgados por los bancos y las garantías otorgadas.
  • Saldos actualizados de Caja y Bancos, Proveedores y Créditos por venta.
  • DDJJ y Constancia de Pago de SUSS de los últimos 3 meses.
  • Certificado Fiscal para Contratar emitido por AFIP o en su defecto Constancia de inicio de trámite
  • Últimos dos formularios 931.
  • Últimos dos balances/Estados contables.
  • Referencia de trabajos anteriores (ver punto 14).
  • El oferente deberá informar si posee alguna certificación (Normas de calidad ISO 9001:2008 o de similar índole), en cuyo caso adjuntar constancia de la misma.
  • Declaración de facturación/venta anual, de los dos últimos años.
  • Constancia CUIT e IIBB.

Todos los documentos que, firmados en cada hoja y con aclaración, DNI y sello en la última hoja de cada uno.
El sobre técnico no debe incluir ningún precio. Será sujeta a desestimación la empresa que incluya precios en el sobre técnico.

2- SOBRE ECONÓMICO:

  • Matrices de Cotización y toda información adicional vinculada a las tarifas:
    • Matriz de cotización - Cotizar tarifas SIN IVA.
    • Incluir en este sobre estructura de costos.
    • Tabla de polinómica de ajuste.

Toda la documentación enviada debe estar firmada por un representante de la empresa.

Por cualquier consulta, por favor referirse a: Paula Bustos ([email protected]) o Cassullo Juan Andrés ([email protected])

Concurso 1/2022 – Servicio de Refrigerio y Almuerzo en FAdeA

SERVICIO DE REFRIGERIO y ALMUERZO EN LA FÁBRICA ARGENTINA DE AVIONES “BRIG. SAN MARTIN” S.A., por el periodo que va desde 01/05/2022 hasta 30/04/2024 (24 meses).
Las empresas interesadas en participar deberán bajar el Pliego, los Términos y Condiciones y demás archivos desde esta misma página. 

VISITA TÉCNICA OBLIGATORIA

Se realizará una la visita técnica obligatoria en las instalaciones de FAdeA.

Fecha y hora visita: Martes 08 de marzo del corriente año a las 10:00 h.

Dirección: Av. Fuerza Aérea 5500 – X5010JMN – Córdoba. 

Solamente podrán asistir 2 (dos) personas por proveedor que se presentarán en la guardia de FAdeA junto a su DNI y la DDJJ Proveedor Eventual prevención del COVID-19 (ver sección descargas). 

Se ruega presentarse 15 minutos antes en la guardia para realizar la acreditación. 

Confirmar previamente por e-mail a [email protected] y [email protected] informando los nombres y DNI de las personas que asistirán y adjuntar firmado el archivo NDA (ver sección descargas).

Solamente las empresas que hayan asistido a la visita técnica podrán avanzar y presentar los sobres para el Concurso.

Los Proveedores interesados tendrán un plazo de 5  días corridos (14/03/2022) luego de la Visita Obligatoria a FAdeA para indicar el interés de cotizar el Servicio y coordinar la visita a su Planta Elaboradora, mediante el envío de un mail de confirmación al Contacto Comercial.

Se podrá realizar cualquier consulta respecto al concurso luego de la Visita Obligatoria por medio de mail al Contacto Comercial hasta el día 17 de marzo. Las respuestas serán compartidas a todo Proveedor que siga en el concurso luego de las dos visitas.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Fecha y hora límite: Lunes 21 de Marzo de 2022 hasta las 10:00 hs

Lugar: Guardia de FAdeA – Av. Fuerza Aérea 5500 – X5010JMN – Córdoba.

Las propuestas deben ser presentadas en 1 SOBRE GENERAL que en su exterior indique:

  • Nombre de la empresa
  • "Concurso Privado de Convocatoria Abierta: Servicio de refrigerio y almuerzo"
  • Para: Área Compras – Paula Bustos

El sobre General en su interior debe contener 2 (Dos) sobres cerrados identificados con nombre de la empresa e indicando si es “SOBRE TÉCNICO” y “SOBRE ECONÓMICO”,  cada uno debe contener lo siguiente:


1. SOBRE TÉCNICO

  • Planificación semanal (5 días hábiles) de refrigerios, incluyendo alternativas especiales para diabéticos y celíacos.
  • Planificación semanal (5 días hábiles) de frutas de estación.
  • Planificación semanal (5 días hábiles) de almuerzos, incluyendo alternativas menú común, dieta, ensaladas, vegetarianos, sándwiches y especiales para diabéticos, celíacos e hipertensos.

La planificación de menús deberá presentar:

  • Listado de menú día por día con Plato principal (proteína más guarnición), pan o equivalente y postre/fruta.
  • Listado/sugerencia de 3 desayunos/ágapes y menús ejecutivos.
  • Listado del equipamiento gastronómico y mobiliario necesario para el óptimo cumplimiento de las tareas a realizar, incluyendo materiales, medidas y fotos de ejemplificación.
  • Layout de comedor. En caso de ser requerido, enviar propuesta de distribución de la ocupación respetando normas de distanciamiento social.
  • Listado con cantidad de empleados que prestarán el servicio en FAdeA y tareas que desarrollará cada uno de ellos.
  • Documentos indicados en el punto 14.3 de este Pliego, firmados en todas sus hojas y con aclaración y sello en la última hoja de cada uno de ellos.
  • Constancias de antecedentes empresarios con números de teléfono de referencia, listado de servicios específicos y otros realizados en el territorio nacional en los últimos veinticuatro (24) meses anteriores al presente llamado.
  • Experiencia en Servicios Gastronómicos acreditadas mediante factura de servicio o contrato de prestación de servicio. El incumplimiento de la obligación que impone esta cláusula podrá tener los efectos del rechazo automático de la oferta.
  • Balances y Certificados de Facturación de los últimos 24 meses (copia simple) firmada por Contador Público Nacional e intervenido por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
  • Compras y ventas posteriores al cierre de balance.
  • Deuda bancaria a la fecha.
  • Líneas de créditos otorgados por los bancos y las garantías otorgadas.
  • Saldos actualizados de Caja y Bancos, Proveedores y Créditos por venta.
  • DDJJ y Constancia de Pago de SUSS de los últimos 3 meses. 
  • Certificado Fiscal para Contratar emitido por AFIP o en su defecto Constancia de inicio de trámite.
  • Términos y Condiciones Generales de Servicios Firmado en cada hoja.
  • ANEXO I NPFLOG024 – español – inglés (Disponible para descargar)
  • Acuerdo de No Divulgación Firmado. (Disponible para descargar)
  • Transparencia Comercial Firmado. (Disponible para descargar)
  • Declaración Jurada de Intereses Firmado (Disponible para descargar).
  • Anexo IB – completar y firmar
  • Pliego firmado en todas sus hojas

El sobre técnico no debe incluir ningún precio. Será sujeta a desestimación la empresa que incluya precios en el sobre técnico.

2. SOBRE ECONÓMICO

El sobre Económico debe contener las Matrices de Cotización y toda información adicional vinculada a las tarifas:

  • Matriz de cotización – N° 1 y N° 2 según pliego – Cotizar tarifas SIN IVA.

Incluir en este sobre estructura de costos y tabla de polinómica de ajuste.

Toda la documentación enviada debe estar firmada por un representante de la empresa.

Por cualquier consulta, por favor referirse a: [email protected] o [email protected]

Concurso 1/2020 – Servicio de Vigilancia y Seguridad

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN LA FÁBRICA ARGENTINA DE AVIONES “BRIG. SAN MARTIN” S.A., por el periodo que va desde 01/08/2020 hasta 31/07/2022 (24 meses).

Las empresas interesadas en participar deberán bajar el Pliego, los Términos y Condiciones y demás archivos desde esta misma página. 

VISITA TÉCNICA OBLIGATORIA

Se realizará una la visita técnica obligatoria en las instalaciones de FAdeA.
Fecha y hora visita: Jueves 28 de mayo de 2020 a las 9:00 hs.
Dirección: Av. Fuerza Aérea 5500 – X5010JMN – Córdoba. 

Solamente podrán asistir 2 (dos) personas por proveedor que se presentarán en la guardia de FAdeA junto a su DNI y la DDJJ Proveedor Eventual prevención del COVID-19 (ver sección descargas). 
Se ruega presentarse 15 minutos antes en la guardia para realizar la acreditación. 

Confirmar previamente por e-mail a [email protected] informando los nombres y DNI de las personas que asistirán y adjuntar firmado el archivo NDA (ver sección descargas).
Solamente las empresas que hayan asistido a la visita técnica podrán avanzar y presentar los sobres para el Concurso.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Fecha y hora límite: viernes 12 de junio de 2020 hasta las 15:00 hs
Lugar: Guardia de FAdeA – Av. Fuerza Aérea 5500 – X5010JMN – Córdoba.

Las propuestas deben ser presentadas en 1 SOBRE GENERAL que en su exterior indique:

  • Nombre de la empresa
  • "Concurso Privado de Convocatoria Abierta: Servicio de Vigilancia y Seguridad"
  • Para: Área Compras – Marcela D’Angelo

El sobre General en su interior debe contener 2 (Dos) sobres cerrados identificados con nombre de la empresa e indicando si es “SOBRE TÉCNICO” y “SOBRE ECONÓMICO”,  cada uno debe contener lo siguiente:

1. SOBRE TÉCNICO
El sobre técnico debe contener la siguiente Información y Documentación:

  • Pliego firmado en todas sus hojas
  • Anexo IB – completar y firmar
  • Transparencia Comercial – completar y firmar
  • DDJJ Intereses  – completar y firmar
  • NDA – completar y firmar
  • Términos y Condiciones Generales – completar y firmar
  • Documentación solicitada en punto 13 del Pliego 
  • Propuesta Técnica ajustada a lo solicitado en el Pliego
  • Propuesta Técnica Alternativa: Los oferentes presentaran el estudio de riesgo y en base a este una propuesta de sistema de seguridad, con mejoras a introducir en el servicio, tanto en cantidad de personal por turno, medios electrónicos, enlaces de comunicaciones, supervisión y procedimientos ejecutivos. La misma deberá tener como centro de gravedad al sistema seguridad electrónica para complementar y/u optimizar el sistema actual. La orientación sobre la misma se realizará durante la visita.

El sobre técnico no debe incluir ningún precio. Será sujeta a desestimación la empresa que incluya precios en el sobre técnico.

2. SOBRE ECONÓMICO

El sobre Económico debe contener las Matrices de Cotización y toda información adicional vinculada a las tarifas:

  • Matriz de cotización – Propuesta N° 1 según pliego – Cotizar tarifas SIN IVA
  • Matriz de cotización – Propuesta N° 2 Alternativa – Cotizar tarifas SIN IVA

Toda la documentación enviada debe estar firmada por un representante de la empresa.

Por cualquier consulta, por favor referirse a: [email protected] o [email protected]