El compromiso ético es parte integral de nuestra empresa

Desde la publicación de los lineamientos de buen gobierno y la Ley 27.401, Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas, FAdeA ha asumido el compromiso de brindar información y organizar sus datos cumpliendo con las diferentes normativas sobre Transparencia Activa.

Además, FAdeA cumple con la Ley 27275 de Acceso a la Información Pública, a fin de garantizar el efectivo ejercicio del derecho de acceso a la información pública, promoviendo la participación ciudadana y la transparencia de la gestión pública, brindando las herramientas necesarias a la ciudadanía.

Solicitar información

En cumplimiento de la Ley 27.275 – Derecho de Acceso a la Información Pública.

FAdeA tiene por objeto garantizar el efectivo ejercicio del derecho de acceso a la información pública, promover la participación ciudadana y la transparencia de la gestión pública; ha designado a una persona como Responsable de Acceso a la Información Pública de FAdeA, quien se encarga de responder a todas las Solicitudes de Acceso a la Información Pública que nos envían.

Si queres solicitarnos Información Pública, podes hacerlo de dos maneras:
Por correo electrónico: accesoinfo@fadeasa.com.ar
Por nota en papel: Av. Fuerza Aérea Argentina 5500 - CP X5010JMN - Córdoba, Argentina.

En cualquiera de los dos casos podes dirigir tu solicitud a:
Responsable de Acceso a la Información Pública: Lic. Tatiana C. Nieto.
Teléfonos de contacto: (0351) 466-8774 / (0351) 466-8700 int. 2151.

La Ley N° 27.275 prevé tanto los mecanismos de solicitud de información pública, como las vías de reclamo, en caso que la información no te sea suministrada.

¿Qué hago en caso de que la empresa niegue información? ¿Cómo puedo realizar un reclamo?

Si no te respondimos, o consideras que la información que te brindamos está incompleta o es errónea, podes presentar un reclamo ante la Agencia de Acceso a la Información Pública.