Presidente y CEO
Antonio José Beltramone

LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Universidad Nacional de Córdoba 
M.B.A. Universidad Católica de Córdoba 

Cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en la industria de Córdoba, así como también a nivel nacional e internacional. Con más de 20 años en la industria ha liderado la implementación de nuevos proyectos, como apertura de mercados internacionales, reestructuración organizativa, incremento en la comercialización de nuevos productos, mejora del cash flow, incremento de exportaciones y reposicionamiento industrial. Previamente a su actual puesto en la presidencia, ocupó el cargo de Gerente General en FAdeA en 2016.

Ha participado también de diversos cursos de especialización en RRHH, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Inglés, Finanzas, entre otros en Argentina,Italia, USA y Brasil. Ha sido expositor en diversas conferencias y convenciones relacionadas con el sector automotriz y RRHH.

Anteriormente se desempeñó como CFO – Director de Administración,Control, Finanzas y Sistemas para FCA ARGENTINA (Fiat Chrysler Automóviles), Director de Control Exportación para FIAT AUTOMOVEIS S.A. BRASIL (Automotriz – Líder de Mercado) y como Director de Personal y Organización para FIAT AUTO ARGENTINA S.A.


Vicepresidente y COO
José Alejandro Solís

INGENIERO MECÁNICO Universidad Tecnológica Nacional (Córdoba)
M.B.A. Universidad Católica de Córdoba

Desde enero de 2018 se desempeña como Vicepresidente y Gerente General de la Fábrica Argentina de Aviones “Brig San Martin”.

 Anteriormente se desempeñó como Presidente de Dayco y Director Industrial de Fiat Auto Argentina, desde el 2011 al 2015. Previamente, del 2007 al 2011 fue Gerente General para Comau, Belo Horizonte,Brasil y, entre 2001 y 2004, Gerente de Producción para Fiat Automoveis S.A.,Brasil.

Profesional con una extensa experiencia en el gerenciamiento industrial y empresario. Su fuerza radica en el trabajo en equipo y la gestión de los recursos humanos.


Director Ejecutivo
Fernando Jorge Sibilla

LICENCIADO EN RELACIONES INSTITUCIONALES Universidad Siglo 21 (Córdoba)
MBA en Dirección de Empresas y Negocios Universidad Austral, IEA Business School (calificación Magna Cum Laude).
Maestría en Formulación y Desarrollo de Estrategias Públicas y Privadas. Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba (tesis en curso).
Especialización en Gerencia Organizacional del Instituto Latinoamericano del INCAE Business School, Costa Rica.

Continúa siendo parte de la conducción de FAdeA, ahora como Director Ejecutivo aportando su experiencia en la administración y gerenciamiento en el ámbito industrial de Argentina y su conocimiento y experiencia en la industria aeronáutica alcanzados a partir de sus casi dos años de trayectoria como Vicepresidente de la empresa.

Se desempeña como Director de la Agencia para la Promoción de las Exportaciones de la provincia de Córdoba (ProCórdoba) desde el año 2012, es actual Secretario de la Fundación Empresarios para Emprendedores(E+E) y miembro de la Junta Directiva de la Unión Industrial de Córdoba, de quien fue su Director Ejecutivo por 11 años.

Fue galardonado con el premio Joven Sobresaliente del Año 2012 otorgado por la Bolsa de Comercio de Córdoba.