Cultura organizacional responsable, sólida y sustentable

Ética

FAdeA tiene por política llevar a cabo sus actividades comerciales, de negocios e internas con ética, integridad, y transparencia, siguiendo los valores adoptados por la empresa en su Código de Conducta, y los preceptos de las leyes vigentes.

Los valores adoptados por FAdeA S.A. son esenciales e indican estándares de conducta ideal para sus miembros y las personas con quienes FAdeA S.A. realiza operaciones comerciales, sus contratistas, proveedores, etc.

FAdeA S.A. promueve un ambiente libre de represalias, con libertad de expresión y respeto mutuo, de actitudes responsables, eficientes y transparentes, preservando el medio ambiente y la salud y bienestar de sus empleados.

FAdeA S.A. ha establecido para mejor tratamiento de las denuncias o reclamos que pudieran surgir, una Oficina de Ética y un Comité de Ética, que cuentan con una línea de teléfono dedicada, casilla de correo electrónico e instalaciones para realizar entrevistas.

Integridad

Constanza Baigorria
Responsable de Integridad.
Abogada - Universidad Nacional de Córdoba.
Máster en Corporate Compliance - Centro Europeo de Posgrado.

En la actualidad es enlace de integridad ante la Oficina Anticorrupción y responsable del Programa de Integridad y está desempeñando sus tareas en la Oficina de Ética con el objetivo de fomentar el cumplimiento de las normas y principios éticos que deben inspirar la conducta y actividad de todos los empleados de FAdeA.

CANALES DE DENUNCIAS

Toda conducta contraria al Código de Conducta podrá ser denunciada, por los empleados de la empresa que hayan tomado conocimiento de cualquier comportamiento o práctica prohibida en este Código, como así también por proveedores y clientes.

En caso de que la denuncia no pueda ser receptada por la Oficina de Ética, ésta podrá realizarse ante la División Asuntos Legales.

Las denuncias podrán realizarse en forma anónima y en ese caso se garantizará la confidencialidad de la identidad del denunciante en la medida que la misma no sea requerida por orden judicial.

ARCHIVOS DE INTERÉS